¿que significa levantarse a las 3 am y 4 am?

pues verán tengo 14 años y en mi antigua casa tuve experiencias paranormales que era una pequeña sombra de unos 30 cm no se que seria si un duende o algo pero paranormal era,y mi hermana y mi padre también las sufrieron pero mi madre no, verán, desde que era pequeñito veía entidades y bueno, me he mudado a otra... mostrar más pues verán tengo 14 años y en mi antigua casa tuve experiencias paranormales que era una pequeña sombra de unos 30 cm no se que seria si un duende o algo pero paranormal era,y mi hermana y mi padre también las sufrieron pero mi madre no, verán, desde que era pequeñito veía entidades y bueno, me he mudado a otra casa que aparentemente es normal y no he tenido ninguna sensación de energía negativa ni nada, pero hace unos 5 días me despierto siempre a las 3 en punto am y a las 4 en punto am y me acorde de ese dicho que decían que si te despiertas sobre esas horas es que alguien te está observando y no se que puede significar, fui un lugar cuando aun vivía en la antigua casa a una tienda de "bruja'' que te vendían inciensos etc.. que eliminaban las energías y funciono pero no se si esa anterior entidad me ha podido seguir o algo 5 estrellas gracias

por favor gente seria que no se burle y que entienda del tema

posdata: siempre aparecía los jueves
Actualizar: la sombra me susurraba cosas y me llamaba diciendo : eh tú.
Actualizar 2: soy cristiano católico, y como he dicho mi hermana y mi padre también vieron a esa entidad
5 respuestas 5