Inma realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Cómo puedo hacer que me operen de algo?

Quiero que me operen de algo de lo que sea como puedo hacerlo?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 5 años

Piensa seriamente sobre los motivos que te llevan a tener esa actitud ante la vida.

Existe un trastorno psíquiátrico que impulsa al paciente a ser objeto de atencion hospitalaria, someterse a cirugía innecesaria, etc.

No creo que sea tu caso pero.....haz la misma pregunta a un psiquiatra, a ver que te responde.

También deberias precisar un poco el tipo de cirugía que te apetece y su localización.

No es lo mismo una mastectomía bilateral preventiva que una rinoplastia.

Se pueden añadir mil ejemplos pues existen intervenciones quirurgicas de todo tipo.

Se recurre a la cirugía para REPARAR un DAÑO o DAÑOS que ponen en riesgo la salud del paciente.

También se realizan operaciones quirurgicas por motivos estéticos, para prevenir patologías y por otras razones, pero al menos debe existir un motivo suficientemente válido para recurrir a la cirugía.

Lo habitual es operar si no hay más remedio, tras valorar riesgos y beneficios para la salud del paciente.

Inma, ten un poco de sensatez y no digas cosas raras.

• hace 5 años

Tienes que ir a algun centro medico o de emergencias o consultar con un doctor no sé ^^ y ellos te darán instrucciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.