¿Epilepsia?ayuda!?

Buenas!. Hay algo que me preocupa mucho ultimamente, y es la epilepsia. Yo siempre.he sufrido de ansiedad e hipocondria. Desde hace años sufro mareos etc provocadas por ansiedad, crisis de panico... He ido a medicos, al neurologo y todos han descartado enfermedad organica. Hace tiempo que llevo presentando... mostrar más Buenas!. Hay algo que me preocupa mucho ultimamente, y es la epilepsia.

Yo siempre.he sufrido de ansiedad e hipocondria. Desde hace años sufro mareos etc provocadas por ansiedad, crisis de panico... He ido a medicos, al neurologo y todos han descartado enfermedad organica.

Hace tiempo que llevo presentando embotamiento de cabeza con aturdimiento, mareos, y sensacion de irrealidad, todo supuestamente por ansiedad (que a veces me da sin motivo, y no se si las crisis de ansiedad pueden dar sin motivo) . Ademas cansancio y sensaciones extrañas en mi cabeza. En una crisis de ansiedad que me dio hace un par de dias me sucedio todo esto, junto con latidos en la cabeza, me dio como un vertigo o mareo, como si de repente fuera a caerme pero me duro un segundo. Ademas en la crisis estando con el movil llego un momento que estaba tan aturdida que se me paralizarin las manos y me quede en blanco, no sabia escribir ni expresarme, me duro segundos. Fui a urgencias, y he de decir que el medico solo me reviso los ojos y ni siquiera vio mi historial medico. Tampoco sabia que sufria de ansiedad, asi que me dijo que habia que descartar crisis epilepticas leves.

Ahora estoy muy emparanollada con la epilepsia. Tengo siemore la cabeza embotada, con presion, me dan como hormigueos, sensaciones de perder la cabeza, a eces no puedo concentrarme de repente. Trngo cita para el neurologo la semaba que viene, pero temo mucho a la epilepsia. Creeis que es epilepsia realmente? Tengo 16 años. Gracias
4 respuestas 4