Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Como engordar RAPIDO +1?

Quiero engordar ya que estoy muy delgado, y lo quiero hacer lo mas rápido posible, que alimentos puedo comer

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Intenta comer algo mas de proteina. Y ejercicio de corta duración y alta intensidad

• hace 5 años

consume frutas secas como nueces, avellanas, pasas de uva, avellanas

-carnes, pollo, pescado, huevo 2 porciones al dia

-pastas, arros, papas en el almuerzo junto con la carne

-por la noche ensalada con la carne con aceite y nueces

-compra en la farmacia ENSURE que es un suplemento que dan llos medicos que e smuy bueno y completo. Toma 1 a media mañana y si te animas 1 a media tarde.

Besos

• Anónimo
    hace 5 años

Consume alimentos ricos en proteínas además también carbohidratos sanos y tambien pastas asi

• hace 5 años

si qieres engordar puej tienes qe ir al medigo para te diga qe debes de hacer para engordar rapido hay tabletas para engordar rapido pero sioempre con el consejo de un doctor ve y haste pesar con el doctor para qe te diga si en deberas debes engordar.......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

yo era muy flaca y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a engordar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, mediante ejercicios personalizados y una dieta natural he conseguido ganar peso y por fin estoy en su peso ideal, yo estoy muy contenta con el resultado y ya no me averguenza mi cuerpo. te dejo el sitio para que lo mires y puedas subir de peso como hice yo, suerte :)

• hace 5 años

consumir diario aguacate huevo leche y queso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.