¿Hola, Quisiera saber... como puedo crecer un poco mas?

Tengo 16 a?os y mido 1.69

Quisiera saber si hay ejercicios o algo asi, Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    No te preocupes, todavia te falta crecer, hasta los 18 dejas de crecer, pero si quieres ayudarle a tu cuerpo, come sanamente, practica basquetball por que te ayuda a estirar la parte alta de tu cuerpo y sobre todo una cosa, aceptate como eres, ya que si no llegas a crecer mas, no significa que todo esta perdido, cada persona es única y especial asi como nació, Saludos y espero que siempre seas Feliz!

  • hace 5 años

    juega vasquet eso siempre ayuda :D metete a una liga deportiva de vasquet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.