camila realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Me podrian dar una rutina efectiva para Tonificar m cuerpo?

hola, tengo 16 ya voy para los 17 años

mi cuerpo esta demasiado fofo tras una perdida de peso por una enfermedad que tuve al estomago...

Nose que hacer ara tonificarlo, cuanto devo correr (?)

quiero hacer pesas, para marcarme*-* Pero nose que tipo de ejercicios... cuantas series, si hacer siempre lo mismo... nose:c

Que alimentos consumir que ayuden y que otros no consumir

Quiero tener piernas fuertes y bonitas, Quiero tener un cuerpo de maravillas

ah! y cuanto tiempo me demoraria?:c

Digamos que soy como la de la foto y quiero quedar como la de la izquierda.

me desespero y deprimo:c

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • BE
    Lv 7
    hace 5 años

olvídate de la comida chatarra y de los refrescos, aunque no tengan azúcar, aunque no tengan azúcar tienen otros ingredientes que alteran tu organismo, es mejor el agua

Como tónicos para el cuerpo están los excitantes legales como el té o café, y hacer más ejercicio

En gimnasios el tema de tonificar los músculos lo hacen cuando ya hya cogido volumne esos músculos y en lugar de hacer con mucho peso y pocas repeticiones (4-6) los ejercicios, hacen muchas más repeticiones con un peso más liviano, y todo al final para preparar los campeonatos. Es algo obsesivo en ese sentido ya que siguen una dieta muy estricta y apenas comen frutas o grasas, solo arroz y proteínas

En atletismo lo que se hace es seguir la dieta equilibrada y luego el cuerpo con los entrenos, va tonificándose solo

Cuanto más corras más bajas, pero debes descansar también

suerte

Es significativo lo que bajaste en 4 meses

Fuente(s): 8 años de atletismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.