Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿hola necesito q me saquen de la duda.?

bueno yo con mi pareja llevo una relacion de 7 años y siempre tenemos relaciones normal y le ago sexo oral normal pero ase una seman se me antojo q el tubiera un orgasmo en mi voca el no estaba seguro por lo q lo disfrutaria el mas q yo pero yo le dije q yo queria aser cosas nuevas asi q ayer en la noches lo intentamos deverdad me quedo gustando la sensacion es increible y el se bolbio chango, loco pero el sabor del semen no me gusto sabia muy amargo yo lo debolbi no me lo trage y aun asi me quedo la boca, los labios, la lengua hasta la garganta en calambrada amarga al rato los dientes entumidos y hoy amaneci con los labios superiores con llagas por dentro y por fuera unos parchesitos rojos megustaria q me dijieran por q paso eso y quisiera evitar q pase eso otrabes y q el semen no sepa tan maluco porq quisiera volverlo aser porq me gusto y no quiero ir al medico por q de berdad me da pena si alguien me ayudara se lo agradeseria muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Cuando termines de hacer eso vete enseguida y labate toda el area en donde estuvo el semen con jabon y leugo bota y si tienes enjuague bucal as gargaras y cepillate ah y lo del sabor no se puede cambiar si quieres ponte una menta en la boca mientras lo haces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.