¿Qué significan mis resultados del colesterol?

Tengo el colesterol total alto, aunque el colesterol HDL y LDL están en los valores normales.

HDL = 42.7

LDL = 143

TOTAL = 205

NO entiendo qué significa esto.

Muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Si la suma no cuadra es porque el HDL (alta densidad) y el LDL (baja densidad) no son las dos únicas formas de colesterol, pero son las más destacadas. Lo que falta en la sumatoria deben ser las de densidad muy baja (VLDL) o intermedia (IDL) que no midieron.

  • hace 3 años

    Si quieres encontrar un software de actividad física sencilla, de solo unos minutos al día, que ayudará a acortar tus niveles de colesterol y a la vez que mejora tu calidad de vida entonces, del volumen Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/1G9F6 descubrirás esto y mucho más.

    Del volumen Milagro Para el Colesterol conocerás toda la información que necesitas saber para que puedas sentirte autónomo del colesterol elevado para siempre.

    Milagro Para el Colesterol no es solo uno de esos productos que solamente engañan a las personas para quitarles el caudal aprovechándose de tus necesidades para controlar los niveles de colesterol en el cuerpo, Milagro Para el Colesterol es el ejemplar que te ayudara a librarte del colesterol de verdad y esto en un lengua claro, conciso y en términos sencillos para resultar más sencillo seguirla.

  • hace 5 años

    Para empezar no son sumas.

    El colesterol TOTAL està elevada ya que rebasa el valor normal que es de 200 mg/dl

    Y el HDL y el LDL normales, porque no hay daño hepàtico,

    Una dieta adecuada y quizà medicamento para bajar un poco el colesterol y listo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.