Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿porque me huele mal el trasero?

Me baño diario me lavo sobre todo en ESA parte pero todo sigue igual e probado usando talco,desodorante Pero no.tambien e notado que sudo en esa parte del cuerpo.tambien me pongo muy nervioso aveses y se me revuelve el estomago toda comida me cae pesada y cuando los Nervios me invaden me produce muchos gases que huelen fuera de lo normal muy mal y suelen arder y ser humedos.ESOS SON LOS SINTOMAS QUE TENGO QUE PUEDE SER LO QUE PROBOQUE EL MAL OLOR PORFAVOR NO SABEN POR LO QUE PASO

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola. Es posible que tengas intolerancia a la lactosa. Las personas que tienen ese problema generalmente tienen muchos gases, las evacuaciones tienden a ser un poco explosivas y blandas. En ocasiones no logran asearse bien el ano, y los gases empujan algo de excremento por lo que suelen manchar su ropa interior.

Gran parte del remedio es no comer ni beber productos derivados de la leche como queso, yogurt, crema, mantequilla y la misma leche, a menos de que sean deslactosados. Existen algunos lugares donde venden tabletas de lactasa (que ayuda a digerir la lactosa), un gastroenterólogo te podría orientar.

Espero que esta información te sea útil.

• Anónimo
    hace 5 años

CAGAS POR ÉL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.