¿Necesito ayuda psicológica? Estoy solo ¿Qué hago?

Tengo 19 años y siempre he estado rodeado de soledad. Apenas me he dado cuenta que no tengo amigos, creo que estoy pasando por una crisis que se está agrandando con el paso del tiempo. Hoy me he cortado por primera vez y creo que lo que más me dolió, no fue la herida si no la cara de despreocupación de mi madre.... mostrar más Tengo 19 años y siempre he estado rodeado de soledad. Apenas me he dado cuenta que no tengo amigos, creo que estoy pasando por una crisis que se está agrandando con el paso del tiempo. Hoy me he cortado por primera vez y creo que lo que más me dolió, no fue la herida si no la cara de despreocupación de mi madre. Siento que nunca podré encontrar a nadie al que pueda considerar a un amigo, pues no soy ni amigo de mi mismo. La situación también es rara pues yo soy el que produce la soledad pero odio estar en ella, me niego a mi mismo haciendo esto y no lo comprendo. Ya no es cuestión de tener confianza en uno mismo, si no que no puedo comprender porque me odio y me reprimo tanto si soy en verdad una persona bastante alegre(desde mi punto de vista claro)… Me siento solo, no sé caer bien. No tengo iniciativa y tengo la sensación de que estoy dejando pasar mi juventud. En cuanto al corte, no os asustéis ya me puse un vendaje y con la decisión de no volver a hacerlo.
2 respuestas 2