Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿Posibilidad de contagio de vih para Sonia y expertos?

Hace 6 dias una prostituta me hizo sexo oral fue con condon pero antes le chupe un seno y no estoy seguro si estaba lactando , porque me parecio sentir un sabor raro o no se si fue mi locura , tengo gingivitis existen posibilidades de contagio si ese fue el caso? es necesario hacerme la prueba? es primera y ultima vez que hago algo asi.

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    tengo gingivitis existen posibilidades de contagio si ese fue el caso?

    No.

    es necesario hacerme la prueba?

    No

    es primera y ultima vez que hago algo asi.

    Puedes hacerlo cuanto quieras, no es riesgo.

    Además, recuerda que la gran, gran, gran, mayoria de las puttt que usan forro son hiv negativas...

    Fuente(s): Bioquimica.
    • sonia
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

      Das por sentado que ella tiene hiv? ¿No entendiste mi respuesta?
      No, ni sangrando a chorros y ni ella largando leche a chorros habria riesgo... en el caso que fuera hiv positiva... pero hay un 99% de posibilidades que no lo sea...

  • hace 5 años

    Ningún riesgo.

    La saliva trnsmite el VIH.

    La leche materna es un fluido infeccioso que puede transmitir el VIH a los bebés lactantes.

    Pero un bebé, con un cuerpo pequeño y con un sistema inmunológico que se está desarrollando, consume una gran cantidad de leche materna en relación a su peso corporal.

    En un adulto, en proporción, se necesitarían varios litros y no hay casos descritos.

    Por lo tanto, un bebé corre el riesgo de contraer el VIH, mientras que un adulto no.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.