Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿por que siento ansiedad por cortarne?

Por favor ayuda bueno ultimamente a causa de depresión me eh estado cortando me siento sólo nadie me entiende todos sólo le rodean por interés y no quiero ir a un phsicologo para eso tendría que decirles a mis padres tengo 14 que pensarán de mi por favor nadie me insulte

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Tengo 14 tengo el mismo problema que vos solo que yo soy Bipolar y también depresiva c: También me cortaba y lo sigo haciendo peor ya no tanto...probablemente te parecer a tonto pero es lo que les pasa a miles de chicas y chicos en todo el mundo...Demi Lovato, si ella es mi guerrera paso exactamente por los mismos problemas que vos (http://www.youtube.com/watch?v=cGoCGJUHg4E

    Youtube thumbnail

    ) ya no se corta mas Demi :') lo supero gracias a sus Lovatics, después saco muchas canciones que hablaban sobre esto (http://www.youtube.com/watch?v=zAbzBvdSB9c

    Youtube thumbnail

    ) (http://www.youtube.com/watch?v=bwbM8Bnjvyo

    Youtube thumbnail

    )

    Ella me salvó la vida no solo a mi sino que a millones de chicos y chicas en el mundo y es mi guerrera :') ella les enseño a sus Lovatics (yo soy Lovatic) a mantenernos fuertes sin importar lo que pase y dice que cada uno de nosotros somos guerreros fuertes que no tenemos que dejar que nada ni nadie nos gane.

    Escucha sus canciones, mira los videos de su historia te va a ayudar muchísimo aunque no lo creas ♥

    Suerte, espeor haberte ayudado yo tenia el mismo problema...pero ella me ayudo muchísimo es mi idola ♥

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

    no entendí alguna cosilla pero yo que tu se lo diría a tus padres, no te debe importar lo que otros puedan pensar. Supongo que yo, al no encontrarme en esa situación de depresión no puedo entender que te has cortado, pero qualquier cosa que quieran hacer tus padres al respecto (psicólogos e otros) sera por tu bien, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.