Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Puedo tener adicción al sexo?

Bueno pregunto esto seriamente...

Soy un hombre de 20 y ultimamente he notado un incremento bastante notable en mi apetito sexual, ahora me fijo en todo tipo de mujeres, no sólo de mi edad, en especial me fijo en mujeres maduras tambien, entre 30 y 50 años. Me empiezo a meter en la cabeza que quiero tener acostones con toda aquella que pueda, por ahora no tengo novia pero si tuviera no dudaría en tratar de acostarme con ella todos los días a cuantas horas pueda.

Y ahora ya no sólo me basta con conocer mujeres en bares y lugares donde comunmente se conoce gente, cuando veo a una mujer en la calle que me gusta me dan ganas a abordarla y tratar de llevarmela a la cama. De hecho, ya he abordado a una que otra en la calle pero aún no me siento muy comodo con eso, como sea, ya pienso hacerlo mas seguido, no importa de que edad sea, que clase social, raza, etc etc. Con que sea sexualmente atractiva para mi es suficiente para querer levantarmela, no importa si tiene 15 años o 60, si me parece atractiva trato de llevarmela a la cama.

Será que pueda tener adicción al sexo o es normal?

Igual no me importa si es la esposa de alguien o la mamá o la hija de agun conocido, sólo pienso en sexo.

PD: no sólo las veo y digo "uy que guapa" las veo y me dan ganas de llevarmelas a la cama, me imagino quitandoles la ropa y teniendo mucho sexo con ellas. Será que deba nesecitar ayuda proesonal?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Sí, deberías quitarte un poco eso de la cabeza porque puede que algún día esas ganas que te dan las lleves a cabo y puedas llegar a tener un problema. Además, el sexo todos los días no es bueno.

De todas formas, existen las prostis para que te desfogues un poco. Pero sí, necesitas ayuda profesional

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.