Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Me recomendaron tomar DIANE 35 para el acne pero soy hombre no tendra algun efecto secundario?

Estuve hablando con un amigo sobre el acné y me recomendó tomar los anticonceptivos estos pero tengo miedo que tenga algún efecto secundario

3 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 5
    hace 5 años

Ayy no, los anticonceptivos tienen hormnas feneninas, creo que no es conveniente, mejor para tratar tu acne prueba con el sistema monsia que aydua a controlar el acne, borra las manchas y al cicatrices leves, ademas cierra los poros, son buenos te los recomiendo, es muchisimo mejor que tomar pastas con hormonas femeninas, ademas monsia es para todo tipo de piel tanto de hombres como de mujeres :)

• Anónimo
    hace 3 años

El término acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se consiguen localizar, existen millones de sitios Web que dan consejos para curar este dificultad tan incómodo pero el supremo sitio queda este https://tr.im/1BlvO el lugar donde localizaras el sistema Milagro Para El Acné.

Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de información, ya sean sistemas electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el método preciso que encontraras en el programa Milagro Para El Acné.

Las cremas y los medicamentos consiguen poseer efectos secundario y solo tratan los sospechas del acné y la información que descubriras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si demandas el supremo – el principal queda Milagro Para El Acné.

Uno de los eBooks más conocidas que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, mira si tiene efectos secundarios, yo te recomiendoq ue no lo uses porque te puede hacer daño, te recomiendo que uses algo que sea seguro y efectivo, te puedo recomendar el Kit de Monsia que fue el que yo use para solucionar mi problema de acné, es muy bueno y te deja la piel súper suave y libre de imperfecciones, espero que te ayude, bye!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.