Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Sangro por la parte superior de la raja del culo (medicos prefriblemente)?

Hola buenas,desde hace ya un tiempo en la parte superior de la raja del culo (unos 3 o 4 cm antes de que acabe) tenia por toda la zona desde el final hasta unos 4 cm hacia dentro tenia como una irritacion no no herida ya que solo es algo asi como sudor o un liquido transparente parecido al pus hoy fui al baño y sin querer al limpiarme frote demasiado fuerte (sin exagerar) y empezo a sangrar y llene varios puñados de papel con sangre que podria ser?

P.D Estoy un poco gordito

P.D2 Soy un chico y no,no soy gay

P.D3 No hago cosas raras ni nada por el estilo

P.D4 Ya lleva tiempo asi varias semanas o alomejor un par de meses pero hasta hoy no me sangro :(

Un Saludo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Si sufres de sudoración excesiva frente a el menor estímulo de estrés, o incluso cuando no estás sufriendo estrés, si comienzas a transpirar sin importar la temperatura circunstancia o la etapa del año y ya no aguantas más esta situación entonces es el momento de aseverar adiós al sudor con la ayuda de este volumen https://tr.im/1BIET

Joaquín Rogers, el autor de esta guía, explica por qué se origina el sudor excesivo y, lo más importante, enseña distintas técnicas para controlarlo o eliminarlo totalmente el sudor.

Con el ejemplar Adiós Sudor aprenderás técnicas que van desde lo natural, hasta la recomendación de ciertos productos específicos muy eficaces.

• hace 5 años

sera k stas escoriado?? echate algoo como los niños chicos nose,,, polvos d talco nose, algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.