¿Se me nubla la vista y mareos?

Bueno llevo dos años o así que de repente me empiezo a marear y empiezo a ver negro no veo nada durante unos 5 segundos,me tengo que agarrar a algo por que siento que me caigo al suelo si no de echo una vez me desmaye me acostumbre a ver negro y marearme y seguí caminando y me desmaye me encontró mi padre en el... mostrar más Bueno llevo dos años o así que de repente me empiezo a marear y empiezo a ver negro no veo nada durante unos 5 segundos,me tengo que agarrar a algo por que siento que me caigo al suelo si no de echo una vez me desmaye me acostumbre a ver negro y marearme y seguí caminando y me desmaye me encontró mi padre en el suelo,pues hoy vi negro y me mareé durante mas de 5 segundos pero aparte sentía como que mi cuerpo temblaba y bastante como cuando se tiene una convulsión solo que estaba de pie agarrándome con la puerta de la terraza, y ya me asusta que puede ser ? mi doctora dice que es por que me levanto rápido del sofá o así y me dijo que me levantara mas despacito y así no me pasaría pero me sigue pasando aun haciendo eso , que puede ser ?
2 respuestas 2