Misty realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿¡POR QUÉ CUANDO ME PONGO NERVIOSO TENGO GANAS DE AUTOAGREDIRME!?

Desde siempre, cuando me pongo nervioso por algo me dan ganas de autoagredirme. Y no puedo controlarlo, ¡y es horrible! Me empiezan a dar tics nerviosos, y no paro de imaginar formas de agresión para intentar tranquilizarme.

Nunca he querido mencionarlo ni en un psicólogo ni en ningún sitio, porque siempre he querido comportarme como una persona normal, pero tengo que aceptarlo, ¡esto no es normal!

Y cuando es alguien el que me pone nervioso, me pasa lo mismo, pero siento ganas de agredir a esa persona, y me empiezan a dar tics nerviosos, y siento que me vuelvo loco.

·¡¡¡Es horrible!!! No hay forma de lograr tranquilizarme, y cuando me pongo nervioso por mí, intento autoagredirme, y me hace sentir mejor, pero eso no es lo que debería hacer, ¡ni lo que debería hacerme sentir mejor! ¡No soy masoquista!

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Bueno, intenta pensar en el momento. Tu cuerpo está sano y libre de heridas. ¿Por qué tendrías que inflinjírteLAS tú? Disfruta de lo que tienes. No lo sé, respira profundo, piensa en lo que pasa, en lo que haces y en lo que quieres hacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.