Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿No puedo hacer deporte culpa de la rodilla toy con dieta pero que me puedo tomar para bajar mas rapido peso?

Hola buenas, tengo un problemilla en la rodilla que no me deja hacer deporte, e subido unos 12 kilos, estoy con "dieta" (comiendo sano pero sin ser tan estricta) y quisiera bajar de peso mas rapidamente podrian darme algun consejo o decirme que puedo tomar sobre quemagrasas, pero teniendo en cuenta que no puedo hacer deporte. Gracias un saludo

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Yo te recomiendo un sistema Reductivo muy bueno con el que bajas de peso rápido y comiendo DE TODO.

Bajé 12 kilos en 2 meses comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

Es lo mejor que existe para adelgazar rápido sin dejar de comer tus alimentos favoritos y sin tomar pastillas para adelgazar.

Te dejo la página por si quieres probar: http://www.adelgazamexico.com/

• hace 5 años

Facil

Solo realiza ejercicos que no inbolucren el tren inferior (de la cadera para abajo) y centrate mas en el tren superior (de la cadera para arriba)

por ej puedes meterte al gym y hacer ejercicios como por ej

press banca

press militar

dominada

remos con baarras

biceps, triceps etc

y ya cuando te recuperes de tu rodilla metele ejercicios del tren inferior por ej

peso muerto

sentadillas

pantorrillas

etc

y si en un futuro te lastimas el hombro o los codos aslo alreves y sentrate en el tren inferior... no tiene gran ciencia la verdad es solo cuestion de usar un poco el sentido comun

Y con respecto a la dieta tu siguela haciendo ya que es la que te va a hacer quemar la grasa mas rapido y si la sigues bien no vas a nesesitar ningun suplemento o quemadores de grasa

Saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.