Mariel realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Como llevar la dieta adecuada?

Pues estaba pensando en hacer la dieta del limon (en ayunas) pero hay que comer 5 veces al dia... y no se como hacerlo osea despues de el te de limon desayunaria de una vez? y que consejos recomiendan para evitar la atrofia muscular ya que hago ejercicios 2 veces al dia..

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Yo te recomiendo un sistema Reductivo muy bueno con el que bajas de peso rápido y comiendo DE TODO.

Bajé 12 kilos en 2 meses comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

Es lo mejor que existe para adelgazar rápido sin dejar de comer tus alimentos favoritos y sin tomar pastillas para adelgazar.

Te dejo la página por si quieres probar: http://www.adelgazamexico.com/

• Anónimo
    hace 5 años

O sea, ejercicio dos veces al día significa que en 1 semana haces 16 veces ejercicio :S :S :S eso es de LO PEOR y si tu idea es adelgazar, no lo vas a conseguir xq el cuerpo se acostumbrará a lo mismo de siempre y solo te vas a mantener.

Me da pereza hablar mucho, estas preguntnas siempre las ves en yahoo.. Mejor te dejo una idea de las comidas en un dia:

Al despertar, tomar en ayunas un vaso de agua con jugo de limón, ejemplo a las 6:00am

Desayuno 7:30am - Yogurt sin azucar y bajo en cal, con granola, fresas y una banana

Almuerzo 12:00pm - Pescado/pollo a la plancha o hervidos, con bastate ensalada, vegetales como brocoli, zanahoria y unos cuantos ejotes.. Y una taza de té verde

Merienda: 3:30pm - Pieza de fruta, la que desees.

Cena: 6:30 o 7:00pm - Ensalada con camarones hervidos o un caldo de pollo con vegetales.. Y una taza de té verde

30min antes de dormir, beber un té de manzanilla..

En toodo el día, vos verás como te acomodas con los 8 vasos de agua diarios..

Eso es todo, suerte !

• hace 5 años

Hola, qué tal?

Pues yo he usado la misma dieta y debo decir que es como dices, después del té con limón desayunas.

En cuanto a los ejercicios, aparte de sobretodo beber mucha agua para mejorar la limpieza de grasas y tóxinas, mira de no forzar demasiado. Procura tomarte tus descansos entre ejercicios y ves en aumento progresivamente. Verás como con algo de dedicación y sobretodo acostumbrandote te funciona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.