Alex realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿ansiedad despersonalizacion irrealidad me parece todo raro ayudarme 5p!?

¿asniedad despersonalizacion que puede ser estoy muy asustado 5p?

¿ansiedad,tumor cerebral sensacion de irrealidad despersonalizacion ezquizofrenia ayudarme estoy desesperado5p!?

Hola llevo ya mucho tiempo con sensacion de irrealidad y despersonalizacion como si no supiera quien soy nose una cosa extraña miren lo que me pasa hace dos meses me fuy de trabajo en sevilla a unos 800 km de mi casa y tal y una de las primeras noches creo me fuy a dormir y senti una sensacion de como no respirava bien y me entro una sensacion extraña nose como explicarlo fuy al medico y me inyectaron un tranquilizante y el dia siguiente por la tarde empezo todo otra vez sensacion de desmayo y se me paso pero luego vine aqui y me entrava esa sensacion pero se me pasava pero desde aquella noche me duele la parte izquierda casi al corazon y falta de aire y hace un mes y 2 semana me cojio tbien me levante para ponerme el espray nasal al qual estava enganchado y desdpues me entro esa sensacion extraña pero ya llevo todo el tiempo el mes y dos semanas ara mañana y desde entonces ceo todo raro como que antes era todo diferente nose como si estuviese en un sueño y mis actos los hago automatixos nose como explicarlo me noto extraño por las tardes lloro me dieron antidepresivos 24 dias q ya lo tome todos y nada sigo igual me hicieron pruebas de sangre y todo perfecto ahora tengo cita el dia 6 de agoato al psiquiatra pero tengo miedo a no estar empezando a enfermar de ezquizofrenia o algo mental cancer o algo mis sintomas son:dolor en la nuca pero mas bien hieso creo q las cervicales desde aquella noche a veces dolor de ojos,tenia temblores a ya no tengo despersonalizacion muu muy poco alguna vez pero nada sensacion de irrealidad todo el dia a medio dia peor poca caida de pelo ganas de desaparecer y cosas raras me pasan nose me noto extraño no como antes perp todo sigue igualy tambien mas irritable estuve durante mucho tiempo preocupadissimo mas o menos unos 7 messes por 3 cosas distintas cuando no una otra y tbien tengo q decir q trabajo mucho y no descamso micho pero en fin de semana si q durermo pero sigo igual y no voy tanto con mis amigos me emfado enseguida como si no parasen de hablar y tengo q decirbq ya nobestoy enganchado al esprai q me causaba ansiedad y tambien q me paso quando fume mariguana hace como 6 años pero se me paso pero desde entonces cpmo qie tenia falta de atencion de motovacion etcy tengo miedo de muchas cosas ah y dolor detras de los ojospor favor ayidarme doy 5 puntos

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola, entiendo todos tus miedos, yo pase por lo mismo hace unos meses, para tu tranquilidad esto tiene cura, LA ANSIEDAD NO ES UNA ENFERMEDAD, es a causa de algún trastorno que debes trabajar junto al terapeuta que es quien te guiara a descubrir las causas, conozco perfectamente tus sintomas y talvez piensas que en cualquier momento te dará un infarto o un derrame cerebral o te volveras loco, NADA DE ESTO TE SUCEDERA, los sintomas son muy molestos pero son inofensivos, y son creados por la mente y son sintomas reales porque la mente no sabe distinguir lo real y lo irreal e interpreta que estas en peligro por eso se acelera el corazón y se libera adrenalina, no te preocupes estarás bien, ahora yo me acuerdo de todo lo que viví durante algunos años con ansiedad y ahora me río, debes ser muy paciente y sobre todo distrae tu mente, para evitar lo mas que se pueda los pensamientos negativos.

Este es un link que a mi me ayudo mucho a entender mejor la ansiedad, leelo y veras que no nada malo te sucedera, haz lo que sea necesario para mejorar tu autoestima y veras que la ansiedad disminuye, es como una balanza, el ejercicio ayuda mucho y un buen descanso

http://www.vivesinansiedad.com.es/

Saludos, un fuerte abrazo

• Marcoshace 5 añosDenunciar

Hola maestro! Primero que nada quedate tranquilo ya que no es una enfermedad sino un sintoma... Lo que tenes que hacer es relajarte y no pares de hacer tus cosas cotidianas aunque cueste, yo estoy pasamdo lo mismo y estoy tomando rivotril 0,25. Pero quedate tranquilo que nada pero NADA te va a pasar

• hace 5 años

Que tal. Mira, yo el año pasado sufri de ansiedad durante todo el invierno y lo pase mal, sin sentido alguno. Ahora que supere ese periodo me doy cuenta de que , aunque no lo supiera en ese momento , el daño me lo estaba haciendo yo mismo, yo mismo me convencia de que estaba mal, y por eso acababa mal... A menudo pensamos que es nuestro cerebro quien nos juega malas pasadas a nosotros y en realidad es al reves, somos nosotros quien convencemos al cerebro de algo y el cerebro se encarga de preparar al cuerpo para ello. La cura de la ansiedad la tienes tu, por mucho que te repitas que la ansiedad te la ha creado tu situacion, te la has creado tu, y tu como tuviste el poder de crearla, tienes también el poder de destruirla, por ello te recomiendo que dejes de tomar ansioliticos que li unico que hacen es reducir los sintomas (que no curarlos) y que saques de tu cabeza todos los pensamientos que te atormentan y que te repitas y te convenzas a ti misma de que no te ocurre nada(pues asi es)

Fuente(s): Experiencia propia
    • albertohace 5 añosDenunciar

Esa pagina es la mejor, la lleva Eric el cual paso por ansiedad durante un gran periodo de su vida, no es por hacerle publicidad ni nada pero es la mejor en serio... La ansiedad solo te la puedes curar tu mismo!

• Anónimo
    hace 3 años

Una razón por la que los tratamientos no son efectivos es que la mayoría de los médicos recetan pastillas para el dolor de cabeza y el problema con las pastillas es que las migrañas siempre vuelven y por este razón el volumen de Javier Prieto, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1JqS7 es la mejor opción, porque ataca la raíz de problema eliminando por completo y definitivamente las migrañas.

Javier Prieto es un profesional de la salud, es un experto en el dolor de cabeza por migraña y ha tratado pacientes con dolor de cabeza durante años porque, a menudo, los médicos no comprenden la Migraña y como puede destruirte la vida.

De este modo que, usa este libro y no dejes que una migraña te interrumpa la vida

• hace 5 años

Hola mira yo estoy pasando por lo mismo y es desesperante si quieres hablamos y nos intentamos ayudar .:)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si usted está buscando una manera de curar la ansiedad y ataques de pánico deberías probar este nuevo método de los recursos naturales http://solucionansiedad.info/remedio-ansiedad-478....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.