Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 6 años

¿es normal tener dolor de cabeza y sangrar por la nariz?

Hola tengo 16 A~os soy una chica O.O & Pues les cuento llevo como 2 o 3 dias sangrando por la nariz cada ves que me la limpio suave voto cuavulos de sangre? Y aparte de eso me duele mucho pero mucho la cabeza? de momento me siento fatigada oh me da uno que otros mareos & aparte de eso yo soy paciente con problemas al corazon esto tendra que ver con mi problema del corazon.? Estoy asustada nunca me ah pasado uno cosa asi? casi nunca me da dolor de cabeza pero haora tengo un dolor de cabeza horrible muy feo! porfavor ayudenme se los agradeceria de Todo Corazon, Que podria ser esto? Graciias a los que me puedan ayudar porfavor no INSULTOS, Graciias!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola amiga, Lo que te pasa realmente no es normal y si llevas 3 dias asi ya deberias de haber visitado un doctor para que le explicaras tu problema, no se si estes tomando algun medicamento que como efecto secundario te haga propensa a sangrados de nariz, yo un tiempo estuve tomando uno para una alergia cutanea y sangraba mucho de la nariz pero era por el medicamento que en sus efectos secundarios decia que era posible que las personas sangraran, si en tu caso no estas tomando ningun medicamento o algo que haga que te este pasando eso no es normal, lo del dolor de cabeza es a causa de la perdida de sangre muchas veces a mi me pasa cuando sangro de la nariz pero es un dolor no tan fuerte, No creo que tenga nada que ver con tu problema cardiaco, Ve a ver un doctor y te deseo de todo corazon que no sea nada grave, aqui realmente no te puedo ayudar mucho pero espero que lo que te dije te sirva de algo, espero que estes bien y te mejores :)

• hace 3 años

Si sufres de dolores de cabeza por migraña desde hace tiempo o quizá sea poco que haya surgido de repente entonces necesitas este ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?1M7P porque todo el mundo sabe lo fastidioso, doloroso y pesado que resulta un dolor de cabeza insoportable.

La migraña tiene opción como bien se puede probar con el software Milagro Para El Dolor De Cabeza.

Con el manual Milagro Para El Dolor De Cabezaaprenderás varios ejercicios simples que toman sólo unos pocos minutos al día para hacerlos. Es un libro que reduce efectivamente el dolor y en muchos casos elimina completamente la amenaza de migrañas de este modo que utilice el programa y recupera tu vida.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.