Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Seré celiaco...?

Vean el análisis y díganme por favor, el doctor que me entregó los resultados me dijo que tengo una intolerancia alimentaria, pero no se especificó, así que observen ustedes:

HEMOGRAMA DE SCHILLING:

Hemoglobina: 14.5

Hematocrito: 44 %

Leucocitos: 5. 200

FORMULA LEUCOCITARIA:

Abastanados:

VN 3-5

00

Segmentados:

VN 55-65

46

Eosinofilos:

VN 1-4

04

Basofilos:

VN 0-1

00

Monocitos:

VN 4-8

06

Linfocitos:

VN 25-35

44

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Con unos análisis de sangre no se puede saber a que eres intolerante, solo te dicen que no eres alérgico al alimento X. Ahora hay que ver que alimentos has comido que te puedan sentar mal (es importante que sea lo mas especifico posible. ej: "pasta precocinada de marca la abuela cocinera". porque los aditivos que pueda contener y que tu no sabes que estas comiendo también son una posible causa de intolerancia)

Si tu medico sospecha que eres celiaca hay una serie de pruebas especificas de celía (pero son un poco caras) o se puede probar la dieta sin gluten ver si mejoras, y luego darte gluten para ver si empeoras. Es un poco cruel, pero hay que estar seguros, muchos pacientes dicen ser celiacos y no lo son

• Anónimo
    hace 5 años

Ay perdón pero no entendí nada TT__TT con el simple hecho de que cuando comes algo con trigo te dan los sintomas de celiaquía, significa que sí lo sos.

Suerte :*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.