Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿primera vez?

A ver antes que nada quiero que os ahorreis comentarios como que la virginidad es muy bonita bla bla bla bla y que no hay que esconderla pero, esque voy a hacerlo con mi novio y no me da la gana que sepa que soy virgen, en fin que tengo mis razones. El caso esque tengo miedo de sangrar porque haber aunque a mi mi anterior novio me hizo dedos y sangré yo volví a sangrar otra vez por dedos así que temo una tercera y luego esque a mi ya me han intentado meterla pero esque me dolió muchísimo y no se que puedo hacer

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

antes que nada no se puede juzgar sin conocer tu tienes tus razones y pues muy tuyas serán

la pequeña membrana que te protege la entrada vaginal como todos la conocen es el himen (es lo que segun la sociedad marca la virginidad) este puede ser desde muy rígido hasta muy elástico donde es tan flexible que el pene jamas logra romperlo (que es lo que provoca el dolor el desgarre del himen y por su puesto el sangrado en algunos casos no en todos)

para una chica menor de 16 años la flexibilidad del himen es casi nula y peor si tu novio no lo hace con cuidado puedes sangrar y te va a doler como comente anteriormente; si eres mas grande puede pasar lo mismo pero mucho depende de tu cuerpo

lo que si te recomiendo es cuídense uso de condón obligatorio (sin globito no hay fiesta) y segundo higiene de el antes de introducir cualquier cosa 8su pene o dedos) para evitar cualquier infeccion que pueda causar mayor daño que disfrute

espero te halla podido ayudar

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.