Loquita345 realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿porfavor respondedme?

Miren pues tengo 14 años mido 1 54 y mi padre 1.70 y mi madre 1.57 cuanto medire? Y esta bien si peso 49.7?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Tu estatura final es muy dificil de saberla con exactitud. Lo ùnico seguro es que dejaràs de crecer hasta los 21 años, asì que todavìa te falta mucho por crecer. Tu peso està dentro del limite inferior normal. Soy mèdico

  • Anónimo
    hace 5 años

    asaber :) tus padres son tirando a bajos pero nunca se sabe podrias superarlos estas en plena etapa de crecimiento ya se vera jaja y el peso esta correcto no te preocupes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.