¿es normal tener dolor de cabeza y sangrar por la nariz?

Hola tengo 16 A~os soy una chica O.O & Pues les cuento llevo como 2 o 3 dias sangrando por la nariz cada ves que me la limpio suave voto cuavulos de sangre? Y aparte de eso me duele mucho pero mucho la cabeza? de momento me siento fatigada oh me da uno que otros mareos & aparte de eso yo soy paciente con problemas al corazon esto tendra que ver con mi problema del corazon.? Estoy asustada nunca me ah pasado uno cosa asi? casi nunca me da dolor de cabeza pero haora tengo un dolor de cabeza horrible muy feo! porfavor ayudenme se los agradeceria de Todo Corazon, Que podria ser esto? Graciias a los que me puedan ayudar porfavor no INSULTOS, Graciias!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola amiga, Lo que te pasa realmente no es normal y si llevas 3 dias asi ya deberias de haber visitado un doctor para que le explicaras tu problema, no se si estes tomando algun medicamento que como efecto secundario te haga propensa a sangrados de nariz, yo un tiempo estuve tomando uno para una alergia cutanea y sangraba mucho de la nariz pero era por el medicamento que en sus efectos secundarios decia que era posible que las personas sangraran, si en tu caso no estas tomando ningun medicamento o algo que haga que te este pasando eso no es normal, lo del dolor de cabeza es a causa de la perdida de sangre muchas veces a mi me pasa cuando sangro de la nariz pero es un dolor no tan fuerte, No creo que tenga nada que ver con tu problema cardiaco, Ve a ver un doctor y te deseo de todo corazon que no sea nada grave, aqui realmente no te puedo ayudar mucho pero espero que lo que te dije te sirva de algo, espero que estes bien y te mejores :)

• hace 5 años

puedes ser problema de presión, ve al doctor ellos te diagnosticaran mejor, y te ayudaran mejor que esta pagina

• hace 5 años

primero ....primerisimo antes q nada, anda a un doctor, pq puede ser que te empiecen a dar combulciones..no me refiero a que el dolor de cabeza y las emorrageas te causen eso, pero a un amigo le paso eso...empezo con esos sintomas y ahora casi siempre tiene combulciones....espero haberte ayudado,...

esto calificalo como un reto,... tenes que ir al doctor antes que perder tiempo preguntando pq no a todos les pasa lo mismo!!! esto quiere decir que podes tenes cualquier otro tipo de enfermedad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.