¿Hombre con automóvil grande = Hombre con pene pequeño (Ley de la Compensación)?

Me llamó la atención en estos días en que vi un programa, no recuerdo bien si en DW o en NATGEO o Discovery, lo cierto es que ahí aparecía un sujeto hablando y él comentó de que si tú eras un hombre de pene pequeño, pues te comprabas un automóvil grande por aquello de la compensación. Ya este comentario lo había... mostrar más Me llamó la atención en estos días en que vi un programa, no recuerdo bien si en DW o en NATGEO o Discovery, lo cierto es que ahí aparecía un sujeto hablando y él comentó de que si tú eras un hombre de pene pequeño, pues te comprabas un automóvil grande por aquello de la compensación.

Ya este comentario lo había escuchado yo antes a un psicólogo que dijo que el automóvil (a nivel de imagen corporal del individuo) se consideraba como una extensión del pene y el psicólogo, no lo digo de viva voz, pero sí lo dejó insinuado, de que los hombres de pene pequeño (supongo que erecto) buscan compensar esto comprándose carros de gran tamaño.

¿Qué tanto de cierto hay en este frase de que los hombres no muy bien dotados, compensan esa falta de tamaño con "juguetes" grandes como lo puede ser una Hummer?
2 respuestas 2