Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿me duele el corazon o que puede ser?

Hola, tengo 16 años y desde hace un dia me duele la parte de la caja toraxica. todo comenzo cuando empeze a sentir como una burbuja en mi garganta que no me dejaba respirar profundamente. estaba en estado de reposo y de la nada me empezo a doler la mitad izquierda de mi pecho. no le di importancia pero despues aumento el dolor tanto asi que me dolia al caminar . es como una opresion cuando termino de tomar aire profundamente. también me duele el hombro izquierdo y parte de la espalda. no se si es porque me ha dado un mal aire o tambien podrian ser gases, pero alguen tiene una respuesta concreta de lo que podria ser?.

Como dije tengo 16 años, mi dieta es regular, soy de contextura delgada 69 kilos y mido 1.69.... no hago mucho ejercicio pero si camino mucho. tambien me duele despues de que hago esfuerzo

gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

    Bueno, para empezar no me cabe en la cabeza, como es posible que estés sentando en una computadora buscando ayuda de personas q ni conoces en vez de ir al hospital, pero ni modo.

    Verás Fernando, a mi me paso una vez, la primera vez q hice pesas y eran todas pequeñas xD pero como on estaba acostumbrada al dia siguiente y durante toda esa semana me dolia demasiado la caja toraxica, además, padezco de estrés.. Llegué al punto en que tenía que dormir SENTADA xq no podia respirar, no podía ni caminar ! También me dolía ''el corazon'' yo le decia a mi mamá, ''mami me va a dar un infarto'' mis padres me llevaron al hospi y nada q ver ! Sabes, me paso eso pero por ESTRÉS, ni siquiera fue tanto lo de las pesas... Y es típico q duela ahí pero no es el corazón, pensamos q es el corazon o los pulmones pero nqv, en realidad cuando es el corazon, no se siente nada.. Raro no? Pero así es ! Así q podés estar tranquilo en el sentido de saber qno es nada del corazzon la vd no creo xq repito, no se siente.. De todos modos, debes ir al hospi, ami se me quitó tomando unas pastillas por 4 dias :)

    Suerte :*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.