¿El otro día me caí con la bicicleta y me salio una costra, me la quite y me ha salido una mancha , y hace dos meses que no se me quita ...?

Hace unos meses iba con mi bici, cuando me caí y sangre... me salio una costra en la barriga, se me ha caído y una parte me la quite ( como hace todo el mundo ), después de la costra me ha salido una cicatriz ( por que se me cayo el manillar de la bici en mi barriga ) y también una mancha rosada, que ahora es... mostrar más Hace unos meses iba con mi bici, cuando me caí y sangre... me salio una costra en la barriga, se me ha caído y una parte me la quite ( como hace todo el mundo ), después de la costra me ha salido una cicatriz ( por que se me cayo el manillar de la bici en mi barriga ) y también una mancha rosada, que ahora es media negra por el sol ( playita buena jaja)... no se que hacer porque se que la cicatriz se va a quedar toda la vida, pero la mancha no se va.. Alguien sabe como puedo hacer que desaparezca, con cremas o algo? Esque queda muy feo esa mancha allí. Gracias y espero que entiendan la pregunta ;)
1 respuesta 1