¿Alguien conoce algún método para intentar combatir la retención de líquidos?

Me gustaría saber si existen maneras de poder mejorar las retenciones de líquidos que tengo, sobretodo en piernas, y brazos..

Me han comentado que si dietas, ejercicios, y muchas otras cosas pero no se muy bien que es lo mejor y por donde comenzar, a ver si alguien me puede ayudar a orientarme un poco.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola yo estaba en una situación igual que la tuya y me puse a investigar por internet y bueno, puedo decirte que encontré una web que de momento me aha ayudado bastate en cuanto al tema de la retencion de liquidos, yo te recomiendo que la visites y ya verás como siguiendo algunos de sus consejos consigues mejorarte!

• hace 5 años

Lo primero es revisar con un medico para saber la causa de tu retención de liquidos, talvez debes reducir alimentos con alto contenido en sodio e ingerir mas agua, el ejercicio es importante para que los liquidos o linfa puedan circular y no se estanquen en tus piernas sobre todo, también puede ser hormonal e incluso si pasas mucho tiempo de pie o si usas ropa muy ajustada, en fin hay muchos factores que debes platicarle al medico para que sigas sus recomendaciones, algo que existe muy bueno para movilizar los liquidos estancados es el masaje de drenaje linfatico, acude con un experto en masaje

Saludos

• hace 5 años

aloe vera y ejercicio mas que suficientee

• Anónimo
    hace 5 años

Solo tomando agua y llevando una alimentacion sana diaria :*

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

compra en la herboristeria cola de caballo, es muy recomendable!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.