Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Mi novio eyacula al penetrarme?

Buen día.

Mi novio y yo tuvimos relaciones el lunes por primera vez. Bueno, el ya no era virgen y yo si. En fin, estuvimos haciendo un poco de jugeteo y lo masturbe un rato. Al momento de penetrarme, eyaculo rápidamente. Tiene 18 años y tenía unos 8 meses sin tener relaciones. El esta alterado y me dice que es la primera vez que sucede y yo le digo que no importa. Me dijo que se masturbaba. Hoy, nuevamente tuvimos relaciones y paso otra vez. Él cada vez esta más nervioso y yo le digo que se tranquilize. Que podría ser? Pido respuestas serias y respetuosas. De antemano, muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Pues si, dejame decirte que tu nnovio, como muchos hombres, abusan en su adolescencia de este jueguito llamado masturbación y mira que nefastas consecuencias traes, tiene que ir a terapia.

Tu novio sufre eyaculacion precoz, pero tranquila, no es grave.

Tiene lengua, y esa no es precoz

• hace 5 años

Pues a esa edad es como que muy común la eyaculación precoz y pues él tiene mucho de la “responsabilidad” en sus manos, pero es algo no tan difícil.

Creo también que tiene mucho que ver la forma como él maneja su cabeza en la parte de predisponerse a que no te cumplirá y es muy importante la confianza que tú le das.

Sabes algo? En esa parte del jugueteo, él debería buscar tu satisfacción para que si le sucede la eyaculación precoz, ya no sentirá culpas innecesarias. Además que si están en confianza, creo que eso se puede hacer sin problema.

Y pues mucha plática también.

Suerte…

• Sergio
    Lv 4
    hace 5 años

Precoz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.