Marco realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Por qué me molesta estar sin sujetador?

La mayoría de las chicas que conozco al llegar a casa se quitan el sujetador porque están más cómodas, y duermen sin él. En cambio a mí me molestar estar sin él, ¿por qué?

¿Es malo tener el sujetador siempre puesto?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Parafraseando al gran filósofo Homer J. Simpson (Homero en latinoamérica) :

    "¿Por qué debemos vivir bajo la opresión que nos imponen? ¿Por qué? Deberiamos liberarnos todos. ¡LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!"

  • hace 5 años

    Es bueno darle un respiro a los pechos. A mi tambien me molesta estar sin corpiño asi que lo que hago solamente es dormir sin el. si te llega a incomodar mucho comorate uno deportivo, sin aro, sin armado y sin relleno ;)

  • hace 4 años

    pues no lo saques

  • hace 5 años

    Es cuestion de comodidad si no te gusta dejatelo no hace daño. Yo me lo quito para dormir o para estar en mi casa porque me siento mas comoda. Pero si no te molesta dejatelo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Seguro que tus tetas son grandes pues, por eso necesitas si o si un brasier.

    Pero yo creo que por sentido comun, deberia ser mas comodo estar con menos ropa posible.

    Digo no ?

  • lart
    Lv 7
    hace 5 años

    es posible que tu pecho sea grande y te pesa.

  • Anónimo
    hace 5 años

    a ti no t incomoda tenerlo puesto?pues ya esta dejatelo jajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.