¿Quiero adelgazar en 10 días?

Hola, tengo 18 años, mido 1.80 y peso 88kg. En el último año engordé demasiado, pesaba 78kg y quiero volver a perder esos 10kg. Quiero perderlos en un mes, ¿qué puedo hacer? En un principio, les dije a mis amigos que en 10 días no iba a salir con ellos ni nada porque pretendo ir al gimnasio y hacer una buena dieta... mostrar más Hola, tengo 18 años, mido 1.80 y peso 88kg. En el último año engordé demasiado, pesaba 78kg y quiero volver a perder esos 10kg. Quiero perderlos en un mes, ¿qué puedo hacer?
En un principio, les dije a mis amigos que en 10 días no iba a salir con ellos ni nada porque pretendo ir al gimnasio y hacer una buena dieta para adelgazar lo máximo posible en esos 10 días. En el gimnasio tengo disponible: zona de musculación, cintas, elípticas, clases de spinning, zumba, sauna, baño turco, piscina...

- En primer lugar: ¿Qué puedo hacer para adelgazar esos 10kg en un mes y decirme si es saludable?
- En segundo lugar: ¿Qué puedo hacer para adelgazar lo máximo posible en esos 10 días?

Soy un chico y suelo comer arroz blanco diariamente, poca verdura, en general como bien.

Un saludo.
15 respuestas 15