¿Fractura de escafoides durante un año?

Buena, llevo desde agosto del año pasado con una fractura de escafoides. Y aun sigo después de un año esperando la operación, que era un injerto de hueso con masilla de la cadera, y poniendo tornillo. Soy de España, y aquí últimamente la sanidad está algo desatendida, y mas por donde vivo. Al grano.. sigo utilizando la mano para todo, ya que es difícil mantenerla inmóvil un año. Y no se, que le podría pasar a un hueso tan chico si no se cura? me podría quedar así para siempre aunque me operasen? como el hueso roto se mueve y demás no se que podría ocurrime a estas alturas, aparte de necrosis.

P.D. Que conste que ya he denunciado y puesto medidas en el asunto, pero nada.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/DYPxN para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/Tz5f3 . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

• Jose
    Lv 6
    hace 6 años

el escafoides es un hueso muy puñetero, solo recibe sangre desde una parte, si se rompe, es muy problemático para soldar, a diferencia de otros huesos que reciben sangre se dos partes que ayudan a su curación rápida, el escafoides puede no curarse e incluso quedarse roto, los médicos suelen tenerle miedo y cuando cuando tienen la sospecha de rotura. o fisura, por ese motivo. y enseguida lo escayolas aunque solo tengan sospechas, a un familiar le escayolaron las dos manos a la vez, por esa sospecha, aunque luego no fue nada, quien mejor te lo puede explicar es el medico por que sabe exactamente que gravedad tiene la lesion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.