Jose realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿me cuesta mucho dormir en la noche y duermo poco tambien despierto muchas veces en la noche ayuda?

lo que pasa es que pase super mala noche no me podia quedar dormido a pesar de que tomo amiptriptilina para dormir y me entra el panico la deesoperacion terrible por que no podia dormir y pasaban las horas fue horrible siempr que me pasa esto quedo como con trauma en 8 meses me han pasado como 5 veces esto de que no pueda dormir y los otros dias de los meses paso con miedo a que se presente nuevamente ese evento y estoy durmiendo con mi mama y tengo 18 años y apesar de eso me da miedo y es extraño es mucho miedo el que siento y en ocaciones me da miedo dormir pero tambien es miedo a no dormir es como un miedo a trasnochar y no poder dormir solo tengo 18 años y creanme que me siento super mal por esto todo esto es demasiadfo tiempo y la amiptriptilina me la dieron para dormir solo tomaba la mitad no se si tomarme una entrra ya que el dorctor me dijo que tomara una entera porfabor nesesito ayuda si me pueden ayudar gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Te recomiendo que dejes las pastillas ya... Hay cosas que puedes hacer que estan en tu mano mas efectivas. Por la tarde haz algun deporte, mira yo no dormia bien porque no hacia nada, pero empece a ir a natacion por la tarde alas 8 hasta las 9 entonces llegaba a casa cenaba y estaba tan cansado que me iba a dormir y dormia genial, también te recomiendo que como media hora antes de dormir no bebas nada, bebe en la cena, hidratate bien pero justo antes de dormir no, ya que mientras estes durmiendo te entraran ganas y eso te despierta, no cenes justo antes de dormir, cena y espera una hora mas o menos viendo tv o leyendo y luego ya duermete, tampoco cenes muchisimo antes de dormir, cena bien y alimentate bien pero no hagas cenas muy copiosas...

  • hace 3 años

    Si buscas un tratamiento para la insomnio 100 % natural , para los hombres y mujeres de cualquier etapa y que no tiene el riesgo de efectos secundarios entonces este producto es Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1Lztj .

    Insomnio No Más es un libro completo donde aprenderás desde qué hierbas naturales pueden ayudar a relajar tu mente y tu cuerpo hasta lo que le sucede a su cuerpo cuando no duermes en la oscuridad total y cuál es la verdadera razón por lo cual es más difícil conciliar el sueño cuando eres mayor .

    Con Insomnio No Más aprenda además aprenderás a controlar rápidamente el "clima " de su habitación para ir a descansar más rápido y también cual son los alimentos que debes introducir en tu cena para poder dormir más rápido .

  • Anónimo
    hace 5 años

    Prueba a tomar una entera, o a tranquilizarte, meditar, pensar, reflexionar, buscar respuestas al por qué te pasa eso y soluciones, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.