Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿ una persona que no tiene vesícula biliar ni apéndice podría tener una vida normal?

Quiero saber si una persona después de haberse hecho operar de la vesícula biliar y del apéndice podría seguir viviendo... alguien me ayuda para saber eso por favor

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Claro que sì puede tener una vida normal. Tengo 29 años dedicandome a quitar vesiculas biliares y apendices cecales...y con las indicaciones iniciales del cirujano....pueden tener una vida 100% normaL

  • hace 5 años

    Si, solo que debes tener cuidado con las comidas grasosas o muy condimentadas, pero no es algo de otro mundo, es como si tuvieras estomago delicado:) pero consulta a un médico para que salgas de dudas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.