Gabyfer realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿por que el hombre después de masturbarse...?

y tambien despues de eyacular ya no puede hacer nada (ya no puede seguir)

5 respuestas

Calificación
  • bruce
    Lv 6
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Después de tener sexo (o masturbarte, pero mejor tener sexo) quedas muy laxo y satisfecho, pasado un rato (cuánto tiempo depende de c/u) y si querés, no hay obligación, podés repetirlo.-

  • hace 5 años

    Es algo normal que ocurre porque ya haz eyaculado por ende ya cumpliste el objeto de la masturbacion que es el auto-placer

  • hace 5 años

    Depende da concentração de cada pessoa e da idade também. Se existe muito tesão é possível prosseguir com o serviço. Mas é bom descansar 30 minutos antes da próxima gozada! Aqui é do Brasil!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Eso es falso eh xD, pasa tanto en tíos como en tías, y no depende del género ni de la persona, a mí en mi caso no me pasa que no puedo hacer nada

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Simplemente perdimos la voluntad. Soy de Brasil y a mi me ocurre lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.