Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Porque no llego al orgasmo?

Unicamente lo consigo con la estimulacion de el clitoris con la penetracion no siento absolutamente nada. Que puedo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Puede que la penetración que te estén haciendo no sea la más indicada para que te causé un orgasmo.

    Pero pues yo te lo puedo hacer ,ponte en contacto conmigo

  • Anónimo
    hace 5 años

    necesitas ayuda que tal sex cam

  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

    seguir y ya veras que pronto llegaras a tenerlo

  • Anónimo
    hace 5 años

    aquí puedes encontrar todas tus respuestas: http://jacaro.es/refer.php?r=SebaCHI

    deportes, relacion de familia, ciencias, salud y belleza también mitologia!! Gracias!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.