Lechuza realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Ayuda POR FAVOR?

Vengo saliendo de un trastorno alimenticio bastante severo pero aunque ya estoy mejor me desespera cualquier cosas, de verdad, si como un pan mas o si no hago ejercicio ya me desespero y arrggg aún no puedo controlar los atracones y no sé que hacer...

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

cariño es complicado curarse de esta enfermedad, por mas que quieras arreglar tu alimentación ya tu cuerpo se acostumbro a comer poco o a vomitar lo que comes.... solo un 20 por ciento de las personas que la padecen logran dejarla por completo.

debes poner de tu parte,al ver comida no pienses que engordaras por comerla, no pienses en las calorias que esta contiende, solo es comida. aprende a controlarte, come poco cuando sientas que tendras un atracon mastica hielo, te quitara el hambre o toma agua que te ara sentir llena. hacer ejercico no es malo, no tienes porque dejar de hacerlo, lo unico que no debes hacer es llegar a lo atracones... o comenzar con pequeños ayunos o querer vomita, no..elimina eso de tu vida....

1) entonces controla los atracones masticando hielo y tomando agua eso es muy efectivo, conmigo funciono

2) no dejes de hacer ejercicio, no es malo

3) nunca intentes hacer pequeños ayunos..estos te regresaran a tus problemas con la comida

besos y espero logres superarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.