¿Ayuda con mi prepucio que hago?? Que puede ser?

Hola! Miren tengo 14 años, deje como 2 o 3 dias sin bañarme xq estaba resfriado y para mejorarme mas rapido no me bañe en esos dias y fue lo peor!! Xq? Xq hoy si me bañe pero a la hora de lavarme el pene noté (desde q me lentante lo noté) que tengo el prepucio como "agrandado" "estirado" o no... mostrar más Hola!
Miren tengo 14 años, deje como 2 o 3 dias sin bañarme xq estaba resfriado y para mejorarme mas rapido no me bañe en esos dias y fue lo peor!! Xq? Xq hoy si me bañe pero a la hora de lavarme el pene noté (desde q me lentante lo noté) que tengo el prepucio como "agrandado" "estirado" o no se como llamarlo pero la cuestion esq mi prepucio esta muy adelante d la punta d mi glande, esta rojo (mi prepucio) y en veces me pica - arde... mi glande tiene unas partes rojas igual pero como con unas pelotiitas pero diminutas osea apenas se ven... pero lo q mas me tiene preocupado es el frenillo.. lo tengo rojo y tras d eso se me inflamo un poco osea como q se me hincho... que puede ser? Balanitis no creo q sea...

Pd: los dias q no me bañe cuando iba a orinar no me hacia el prepucio bien para atras y cuando salia el chorro todo mi prepucio se llenaba d orines.. y ahi quedaba (Habian hasta restos d orines añejos) puede ser irritado?

Q puede ser? Q me aplico? Diganme.. respuestas serias porfavor, estoy muy preocupado.
Me da verguenza poner todo eso pero bueno..

5 estrellas mejor respuesta
3 respuestas 3