¿primera vez?

Bueno hoy tuve mi 1era vez..y cuando entró eL miembro de mi novio me dolio y pedi q lo sacara, entonces lo sacó y senti algo viscoso en la eentrada de mi vagina, pero lo ignoramos( estábamos en la oscuridad) e intentamos seguir pero de su miembro no entro más que la punta..cuando eyaculoy sacó la punta de su.miembro, me limpie y encontré sangre cn un liquidito transparente.. Me puse una toalla femenina pero sigo sangrando levemente despues de 4 o 5 hs q lo hicimos.. Es normal? Cuanto puede durar?

Por favor respondan :(

Pd: cabe agregar que fue muy suave conmigo, yo tomo anticonceptivos hace ya 4 meses... Enserio me preocupa no saber xq pasa eso >.< y mi periodo no es porque fue del 10 de julio al 15 mas o menos y soy bastante regular..

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

si era la 1ª vez, es lo más normal del mundo--ese liquido viscoso nos sale a los hombres y sirve para lubricar bien la vagina--se utiliza para cuando ha veces no se utiliza condom, y esta muy bien que tomes la pildora anticonceptiva--porque núnca se sabe, un saludo

• hace 5 años

recuérdalo, que todo es experiencia

• Anónimo
    hace 5 años

Si tuviste sexo por 1era es normal cuando son virgenes se les rompen digamos que una capa en la vagina que hace que sangres, el dolor es normal si es la 1era vez de una chica asi sea gigante, mediana corta si te penetran igual dolera, tengo 13 me mide 16 quieres verlo?

• hace 5 años

Hola nena te recomiendo que te guardes de ahora en adelante...sabes que el guardarse para el hombre indicado es un tesoro? mira mientras uno esta enamorado no ve aveces la realidad de las cosas y mas cuando la relación apenas esta comenzando......conozco niñas que han estado con sus novios y todo termina mal porque terminan dejándolas, por lo que se precipitan a hacer algo que todavía no se debe haber hecho. Te digo nosotras debemos hacernos valorar..porque valemos mucho, es verdad que hay veces los sentimientos son muy grandes y las emociones también, pero no debemos dejar que esto nos lleve a tomar malas decisiones. Si alguien te ama de verdad sabra esperar y no te va a presionar. El amor no es solo sexo. Debes reconocer que la sexualidad hace parte de la creación de Dios, pero también debes reconocer que mientras Dios no te haya dado un esposo, tu cuerpo es únicamente del Señor. Debe reservar tu vida sexual para el momento del matrimonio. Debes guardarla para aquella persona especial que Dios te proveerá. Te cuento tengo 23 años y me he guardado para esa persona indicada que Dios tiene para mi..y sabes me siento tranquila y en paz. Recuerda que la voluntad de Dios es agradable y perfecta. No vas a cometer un error. Después de este acto no quedara nada mas que un vació en tu corazón.

Te voy a contar una historia: Había una vez un señor que le regalo una hermosa pulsera a su hija, esta pulsera tenia varias piedras valiosas, entre ellas zafiro, oro, esmeraldas, diamantes, etc. El señor le dijo a su hija que al primer hombre que le cogiera la mano le diera una piedra de su pulsera, al igual que el que le diera su primer abrazo, su primer beso, y su primera vez. Fue entonces cuando la niña estaba en una reunión y el chico que le gustaba iba a tomar su mano, pero pensó que le tenia que regalar una de esas perlitas valiosas de su pulsera entonces lo esquivo, luego mas adelante un amigo suyo la iba a dar un abrazo, pero recordó lo que dijo su padre que le tendría que regalar una piedra valiosa de su pulsera entonces prefirió esquivarlo, lo mismo sucedió cuando un chico que admiraba la iba a besar, prefirió conservar su piedra, cuando la chica tenia mayoría de edad conoció al hombre de sus sueños con el cual se iba a casar, era el príncipe de sus sueños y después de una hermosa boda en la luna de miel la chica se acordó de la pulsera y decidió entregársela completa con todas las perlas preciosas. Reflexión: Eres una princesa valiosa, conserva los tesoros que Dios te da, guárdate para esa persona que Dios tiene para ti.

Te invito a acercarte a Jesús y a comentarle todo lo que te acontece el es el mejor amigo que puedas tener, el es tu guía en el camino. Lee la biblia y te darás cuenta de todo lo que Dios dice respecto a esto.

Dios te mostrara que aquellas cosas no convienen, puesto que en su palabra dice que antes del matrimonio, no se debe tener relaciones, solo cuando se casen, es por eso que se generan consecuencias después de este acto Vacíos, depresión, culpa, tristeza, enfermedades, embarazos, etc.

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud". Y aun mas Eclesiastés 11:9 "Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios".

No pienses solo en el momento, considere las consecuencias. La emoción de hoy puede ser la ruina del mañana. Proverbios 7:25

Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al SEÑOR, que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en perdonar Isaías 55:7

Te invito a hacer la siguiente oración si quieres recibir a Jesús como tu Señor y salvador:

Señor Jesús,

Reconozco mi incapacidad de dirigir mi vida. Reconociendo que he pecado contra tí

pido que perdones todos mis pecados.

Yo creo que tu moriste por mí en la cruz resucitando al tercer día, para lavar mis pecados y sanar todas mis heridas.

Señor Jesús, hoy te entrego mi vida y abro las puertas de mi corazón para que me tu me transformes.

Yo confieso que tu eres Dios y te acepto en mi vida como Salvador Personal. Lavame con tu sangre preciosa y escribe mi nombre en el Libro de la vida.

Amén.

DIOS TE AMA

TE INVITO A VER ESTE VÍDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=Nz7aY92lMUU

Youtube thumbnail

Y este también:

https://www.youtube.com/watch?v=BpyKFuV28Hw

Youtube thumbnail

Este es mi facebook:

https://www.facebook.com/dioses.mirespirar?fref=ts

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.