Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿tengo 13 y me mide 16 cm, chicas adolescentes quieren verlo?

Les doy mi facebook :3

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola Enrí

    ten cuidado, si lo enseñas, no te dejarán tranquilo. Una ves enseñé mi pene y me molestaban a cada instante para que lo mostrara. si deseas sugerencias al respecto mi correo es e9998124@hotmail.com

    PD "soy de pene grande y grueso"

    Isaac

  • Anónimo
    hace 5 años

    tipico de pene chico aparentar que lo tiene muy grande

    anda sigue viendo los teletubis chibolo pulpin

    • hace 5 añosDenunciar

      Bueno la verdad fue broma que iva mostrarle mi pene a chicas, pero lo que es verdad es el tamano, y como me crecera mas pos YOLO

  • Anónimo
    hace 5 años

    ok?

    • hace 5 añosDenunciar

      Bueno ok no entiendo por que se lo toman tan enserio es broma exceto el tamano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.