diegodr realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Me siento agobiado por todo?

Yo tengo 19 estudio ING biomédica 4 semestres el caso, me siento oprimido la mayor parte del tiempo la paso en mi casa jugando lol y viendo series y aveces me siento cansado de mente, pero gusta hacer mis cosas pero siento q no ago nada con mi vida, salgo de ves en cuando con mis amigos a ferias y a tomar etc, pero siento que algo me falta como un vacío y no se la verdad, ( no estoy interesado en una relación, quiero cumplir mis metas primero aunque aveces la soledad me carcome y me deprime al ver una película q tiene parejas ) y mis hermanas me dicen q desperdicio mi tíempo a y ( dónde vivo ya no tengo amigos los corte de raíz por que no Ivan por buen camino y yo soy muy correcto) estoy super Aggg no se si es depresión por que siento q mi vida no es emocionante no veo ningún sentido a nada tan solo el tiempo pasa es como un juego sin objetivo osea juego basura. Ni pienso en suicidio amo mucho a mi familia para esa opción pero le tengo miedo el futuro ya que entro a los 20 y mi vida solo progresa profesionalmente, soy estrato regular mis padres se matan trabajando para pagarme el estudio, y lo entiendo pero es muy duro, ( no soy el chico fríki, soy normal, no soy feo) siento como si no estuviera en el lugar indicado para q se desarrollará mi vida, no se que piensan ustedes

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Eso lo sentimos casi todos alguna vez en la vida, pero no debes dejar que esa situacionn te tome la delantera,

Te pregunto ¿? Estudias, ¿? por que no, estudia algo, cuando empieces a compartir con personas nuevas, que al principio va a ser dificil, pero poco a poco, veras que todo cambia.

M epides unconsejo y te lo doy, deja los videos juegos, eso te afecta mas, cambia de lugar, haz un cambio en tu vida, para poder salir de esa situacion que es bien dificil.

ANIMO, QUE EN LA CASA HACIENDO NADA NO SE RESUELVE ESA SITUACION. Que tengas un buen dia.

• Jesus
    Lv 4
    hace 5 años

Durante la vida pasaremos ese tipo de situaciones pero tranquilo

• hace 5 años

Todos nos sentimos asi muchas veces. Aun no comprendo cual es la mision de la q tanto hablan y por la cual estamos en este mundo. Solo queda luchar y vivir hasta q Dios lo disponga. Mucho animo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.