César realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿sobre todo si vienen de mujeres.Cómo puedo lograr evitar que lo que me dicen me afecte?

Pues bien, mi pregunta básicamente es esa, soy una persona muy sensible aunque no me gusta demostrar como me siento en un momento determinado frente a los demás, siempre me lo guardo y aunque por dentro esté muy herido, mi cara siempre lucirá seria o riendo dependiendo si es un chiste que hacen de mí, además soy muy despreocupado para otras cosas (ejemplo me cuentan algo que le ocurrió a alguien más y pues es como si me diera lo mismo), menos para las cosas malas referentes a mi, ejemplo críticas y todo eso, sobre todo si vienen de mujeres. Siempre trato de llevarme bien con todos, pero al parecer a much@s eso como que no les parece bien!, creen que estoy mal?, por favor respuestas serias y nada de juegos;)

Saludos

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

no tengas amigos

las burlas, destratos o broma

son parte de la amistad

entonces de que hablarian? de los demas como chismosos?

y nada, solo riete o di una borma por esa broma

o en caso que vayas a sentirte mal

cuenta hasta 5 y nada mas

sino se daran cuenta que te pones mal y pensaran que eres raro

suerte

• Césarhace 5 añosDenunciar

Se me olvido mencionar que sólo ocurre con las personas que conozco por primera vez, con mis amigos, es decir con los que conozco soy una especie de bullying jejeje

• Anónimo
    hace 5 años

Tranquilo yo tengo un amigo parecido a ti y pues me cae super bien, si tu forma de ser es así nadie te puede obligar a que cambies y tranquilo vive tu vida al máximo y de la manera que más te guste, no te deprimas por estas cosas.

• hace 5 años

A palabras necias, oidos sordos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.