ailin realizada en SaludEnfermedadesAlergias · hace 5 años

¿alguien tiene alergia al propoleo, como se curo?

Tengo una hija de 4 años alérgica, por bien hacer mi esposo le trajo hace un año propoleo, pero fue peor el remedio que la enfermedad, se enrroncho y tuvimos que llevarla a emergencias le administraron corticoides y listo, este año hace dos meses le dio tos y le dimos eucamiel, y ha tenido propoleo! Se enrroncho pero ya dis veces le han inyectado corticoides y parece que el cuerpi pide mas, el alergologo dijo que tengamos paciencia y se le ira solo, le receto Dercete Hidroxina, y mi pobre hija se la ve fatal con sus piernitas, brazo, está en preescolar.

Alguien x favor que sepa cómo limpiarle el organismo del propóleo, ayuda

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

No puedes hacer nada para acelerar el proceso, tu pequeña eliminará el alérgeno por sí misma. Los corticoides suelen provocar retención de líquidos y su efecto se prolonga a través del tiempo (no es dejarlo y se acaban los síntomas). Si la ves muy inflamada o la notas como desorientada llévala al médico de nuevo.

Aunque se trate de remedios naturales, no puedes darle nada a tu hija por tu cuenta, no ya por las alergias, sino porque tanto los medicamentos de laboratorio como los remedios naturales están formulados para edades concretas, que están en relación con la madurez del hígado para procesarlos. Por eso existe la aspirina infantil, o antihistamínicos formulados para niños, para que los puedan procesar bien.

Haz lo que te dice el médico, ten paciencia y cuando haya pasado todo este proceso, hazle una prueba de alergias, quizá también sea sensible a más cosas y más vale prevenir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.