maria realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Es grasa abdominal?

Hola resulta que he estado bajando de peso y ya lo que es mi abdomen esta delgado pero en la parte de arriba, abajo del busco por las costillas aun estoy gorda... Tengo mucha grasa y no se como eliminarla, se eliminara sola? O se quedara ahi?? He estado tomando chia, agua, te y comiendo mas verduras (soy vegetariana) y ademas no tengo tiempo de ejercicio por mi carrera, estudio medicina, que hago?? Muchas gracias :((

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

comprendo como te sientes, yo tenia mucha grasa y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia quitarme la grasa de encima, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a adelgazar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, ademas en el sitio encontraras un monton de dietas para que escojas la que mas se adapta a ti, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.