¿ojos rojos por television?

Tengo los ojos desde hace tres dias, segun mi madre, es por estar tanto tiempo delante de las pantallas XD

Y es lo mas probable.

Tengo el ojo izquierdo rojo por la parte inferior, me pica y me escuece, y me lloran los dos ojos. He visto que hay remedios como la manzanilla y otras cosas. No me gusta echarme colirio en los ojos, busco otros remedios.

El caso es que se supone que utilizando estos remedios se me deberían pasar en unas horas, pero no ocurre.

No creo que tenga conjuntivitis, al menos no grave, no tengo secreciones, excepto las lagrimas.

Cuando parece que se me pasa, en cuento miro un rato alguna pantalla, me vuelve a escocer.

¿Me pueden dar algun consejo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Es dócil dejarte de fumar si tienes a mano las herramientas perfectas y entre las mejores herramientas se encuentra el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1MY5Q

En el libro Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás como dejarte de fumar de forma natural con la ayuda de productos que lo tienes sin duda en casa.

Uno de los productos es la avena porque la avena ayuda a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo al tiempo que reduce el deseo de fumar y no es el único porque el agua incluso es uno de los mejores amigos del cuerpo humano. EL agua limpia las toxinas como ninguna otra sustancia.

Conociendo todos los productos que son tus aliados en la lucha contra el tabaco es inasequible no dejar de fumar y por este razón, el manual Dejar de Fumar en 7 Días es inalcanzable que falle.

• hace 5 años

Es obvio que sufres de irritabilidad en los ojos, te recomiendo unas gafas de filtro (por lo menos en mi país las llamas así) Estas te ayudaran para que no se te irriten más. Te pueden proteger los ojos de el sol, el viento, las pantallas como la tv y la computadora. Ve con tu medico él te recetara las gafas.

• martahace 5 añosDenunciar

Ya llevo gafas, y jamas habia escuchado hablar de esas gafas. De todas formas, lo que yo quiero evitar es ir al medico.

• hace 5 años

Ponete alcohol y esperas que se seque

Fuente(s): Yo
    • martahace 5 añosDenunciar

Alcohol en los ojos?? Perdoname, pero eso no suena nada bien...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.