Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿Hola a todos/as. ¿Alguien me podría decir títulos de libros donde se hablen de intoxicaciones? Muchas gracias?

Actualizar:

¿Hola a todos/as. ¿Alguien me podría decir títulos de libros de lectura donde se hablen de intoxicaciones alimentarias, virus....? Muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Casarett y Doull. Fundamentos de Toxicología

    Repetto Jiménez. Toxicología fundamental

    Dobbs. Clinical Neurotoxicology: Sindromes, substances, environments

    Lina Maria Peña. Toxicología clínica

    Manual De Toxicología Clínica De Dreisbach

    Montoya. Toxicología Clínica

    Cordoba. Toxicologia

    Wilkins. Toxicología práctica para el internista

    Harris. Manual de toxicología para médicos

    Fuente(s): Medico Cirujano boxni_punk@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 5 años

    Muchas gracias Boxni Punk :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.