jorge realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Problemas con mi prepucio y mi glande?

Hola! Tengo 15 años y memasturbo desde los 10 años con regularidad.

Sin embargo hasta ahora yo lo hacia sin llegar a descubrir el glande completamente.

Asi que hace poco empece a probar a intentar que el prepucio bajara por debajo del glande y lo consegui. Y ahi viene mi problema: puedo bajar mi glande justo hasta sobrepasar la base del glande pero no mas y cuando quiero volver a cubrir elglande con el prepucio no puedo. Tengo que esperar a que baje la ereccion para hacerlo.

Ademas a la hora de masturbarme con el glande descubierto me es incomodo ya que el prepucio no bajd mas alla del glande.

Creo que la razon podria ser que la base es muy ancha y mi frenillo es corto.

Estoy preocupado porque no se si esto seria un problema para introducie por completo mi pene en la vagina.

Ayuda por favor.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

no pareces tener problema alguno en el pene

solo algo de elasticidad

como nunca bajaste

por eso no tenes la suficiente elasticidad

si practicas bajar todo el tiempo

o todos los dias

aprovecha en las duchas o cuando te masturbas

que es siempre

y con el tiempo el prepucio lograra la elasticidad necesaria para poder bajar sin problemas

suerte

• Anónimo
    hace 5 años

Hola Jorge

la solución está en lubricar tu pene cuando te masturbas. Si no puedes comprar un lubricante íntimo; puedes usar un poquito de vaselina líquida, es más barata y la compras en cualquier farmacia. la lubricación hará más placentera la masturbación cualquier duda o consulta mi correo es e9998124@hotmail.com

Isaac

• Anónimo
    hace 5 años

Seguramente tengas lo que se llama una fimosis leve. Yo tenía el mismo problema que tu hasta que me operé. Ahora no puedo estar más contento con mi pene. Yo te recomendaría que te operases.

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.