Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿ayudenme porfavor?

Veran yo tengo colon irritable desde hace 3 años ya y no me lo diagnosticaron hasta el año pasado me han puesto un tratamiento que no me funciona y defeco muy mal con estreñimiento que puedo estar horas y esos dolores tan malos si saben si esto tiene cura aunqe sea pagando y haya que ir a miami o a huston pagar lo que sea si no algo qur hacer oara los dolores porque sino me voy a quitar la vida

Pd: tengo 14 años

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Pues yo padecía colon irritable pero encontré un libro que me ayudó y hoy vivo tranquilo y feliz, no hay que ir a Miami o a Houston para curarse, eso es seguro; te lo recomiendo. Búscalo en la red por ahí debe estar...

  • Anónimo
    hace 5 años

    Lo mejor es seguir una dieta saludable. Otros consejo es que preguntes directamente a un médico sobre tratamientos y le cuentes tu caso te dejo esta página, es gratis y rápido. Yo la uso para estos casos

    http://www.1doc3.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.