Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludHeridas · hace 5 años

¿erecciones tras operacion de fimosis?

bueno hace 22 dias que me opere de fimosis y la tengo muy bien pero desde que se me cayeron los puntos ayer, no paro de tener erecciones, esta siempre contenta... y quisiera saber si es malo aunque ya no tenga los puntos o es normal o que? gracias

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Es normal.

    Al eliminar quirurgicamente la piel que recubre el glande es habitual que al principio el pene se excite ante cualquier estimulo sensorial por pequeño que sea.

    El glande que antes estaba cubierto por el prepucio tiene miles de terminaciones nerviosas que responden a los estímulos sensoriales que ahora son percibidos con más intensidad.

    Con el tiempo la sensibilidad del glande se adecúa a las circunstancias y no tendras tantas erecciones expontáneas.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Pues claro. Disfruta de ella.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Es malo, la sangre se acomula en el pene y puede crear clobulos de sangre, vete a un medico instantaneamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.